miércoles, 11 de mayo de 2011

Por favor votar por mi experiencia utilizando las TIC

Saludos cordiales colegas:
Actualmente mi pagina web donde se encuentra publicada mi experiencia con los alumnos utilizando las TIC con el software denominado "Laboratorio Virtual de Física" (Software basado en simuladores de las leyes físicas), esta un concurso organizado por Educared, Visiten mi pagina Web y pueden descargar la Tesis donde esta plasmada el desarrollo de la experiencia y también visualizar y usar el laboratorio virtual de Física y si les es interesante por favor me pudieran dar un voto en http://www.concursoeducared.org.pe/inscripcion/Experiencias/Listado muy agradecido de antemano  por su confianza en mi persona

Atentamente:
Benjamín Maraza



No hay comentarios:

Publicar un comentario